El queso es un alimento rico en proteínas y compuesto por mucho calcio. Hay diferentes tipos de quesos, algunos más salados que otros o más gravosos. En esta lista hemos recopilado los quesos más saludables y a la vez exquisitos deberían estar en tu nevera si estás a dieta.
El queso es un alimento que podemos integrar fácilmente en más de un plato. Y es que es bastante flexible a la hora de hacer diferentes tipos de recetas con ellos. Son ricos en proteínas y calcio aunque algunos pueden contener exceso de grasas y sal.
3Incluye queso feta en tu dieta
El primero de los quesos que te recomendamos para incluir en tu dieta sin temor a ganar peso en lugar de perderlo, es el feta. Últimamente se ha vuelto muy popular, y no es de extrañar.
Este queso es derivado de la leche de cabra y de oveja. Tiene un toque salado y una textura muy cremosa y suave. De este tipo de queso hay varias versiones en el mercado, el verdadero feta está elaborado en Grecia, por lo que deberías fijarte bien en su lugar de procedencia a la hora de comprarlo.
Aun así, sus otras versiones también están deliciosas. Es un queso muy aconsejable para añadirlo a ensaladas, ya que junto al tomate, aceite de oliva y pepino es una combinación deliciosa.