sábado, 19 abril 2025

Aguacate: 6 entrantes distintos con el producto ‘rey’ para esta Navidad

El aguacate es uno de los productos de moda por ser nutritivo, rico y que proporciona grasas sanas. También será un aliado perfecto para tus menús navideños, especialmente para hacer entrantes. Desde MERCA2 queremos ayudarte a triunfar en tus comidas y cenas de Navidad con 6 entrantes distintos con el aguacate como protagonista y producto ‘rey’ para estas fechas.

Publicidad

El aguacate es uno de los productos que más se han puesto de moda en los últimos años, pasando de ser una opción exótica a formar parte de la mayoría de cestas de la compra de los españoles. Muy habitual en ensaladas y también, cómo no, en la famosa slasa guacamole, basada en esta fruta. Pero más allá de estas recetas, te mostraremos otras opciones con este manjar natural.

4
Tosta de aguacate con tomates cherry y anchoas

Lo primero será escurrir las anchoas bien y retirar cualquier aceite con papel absorbente. Por otro lado, lavamos y cortamos al gusto los tomates cherry y los ponemos junto con las anchoas sobre el lecho del aguacate esparcido en el pan. Para rematar, espolvoreamos con cebollino fresco picado.


Publicidad