El envejecimiento de la piel se caracteriza por ser un proceso totalmente natural y biológico, cuyo efecto suele propagarse a partir de los 40 años con la salida de diminutas arrugas que van a ser súper visibles con el traspasar del tiempo. Definitivamente son signos que se relacionan a la edad, esto se produce por la reducción hormonal que incidirá a las células de la piel y en la generación de colágeno y elastina.
El día de hoy en MONCLOA te diremos 8 consejos indispensables para evitar el fatídico envejecimiento celular, cada uno de ellos indiscutiblemente deben estar en tu vida. ¡El cuidado de tu piel es obligatorio!
5Dormir bien
Dormir durante buenos periodos de tiempo es elemental para mantener una piel sana, ya que el organismo en la hora de sueño segrega diversas sustancias que influyen en la regeneración celular, la cual es indispensable para tener una dermis joven y en perfecta uniformidad.
La manera más idónea para mantener un descanso restaurador es durmiendo 8 horas diarias como mínimo y sin ninguna interrupción. Al momento que no descanses el tiempo ideal, correrás el peligro de sufrir un envejecimiento fácil rápido e implantar signos antiestéticos como las bolsas y las ojeras.