El envejecimiento de la piel se caracteriza por ser un proceso totalmente natural y biológico, cuyo efecto suele propagarse a partir de los 40 años con la salida de diminutas arrugas que van a ser súper visibles con el traspasar del tiempo. Definitivamente son signos que se relacionan a la edad, esto se produce por la reducción hormonal que incidirá a las células de la piel y en la generación de colágeno y elastina.
El día de hoy en MONCLOA te diremos 8 consejos indispensables para evitar el fatídico envejecimiento celular, cada uno de ellos indiscutiblemente deben estar en tu vida. ¡El cuidado de tu piel es obligatorio!
4Practicar continuamente ejercicios
El ejercicio físico y el deporte en general son estupendos para ayudar a la regeneración de la piel y lograr su conservación de manera fenomenal por más tiempo.
Al instante de practicar deporte, tu organismo procederá a erradicar sustancias toxicas que dañan considerablemente la piel e impactan en el desarrollo prematuro del envejecimiento. Aunado a ello, el ejercicio físico es excelente para prevenir la flacidez, que se enmarca por ser un factor determinante en la aparición de las arrugas.