Se acabaron los fines de semana metidos en casa, es momento de explorar un poco más de lo que tenemos en nuestra tierra. Son muchos los pueblos de España que pueden presumir de una gran belleza, y que sin embargo, no hemos visitado aún.
Pero eso llega a su fin, a partir de ahora, y si quieres preparar una escapada diferente, toca conocer los pueblos de España de interior más bonitos. Y es que los costeros no son los mejores para visitar durante el frío invierno.
5Trujillo en Cáceres
Trujillo es uno de los pueblos de España que puede presumir de ser la cuna de ilustres personajes. A su vez, es una de las localidades más visitadas de Extremadura, lo que es comprensible debido a su gran belleza e historia. Sus calles son testigos de la historia de conquistadores y artistas que están vinculados al Descubrimiento de América.
Aquí podrás encontrar un importante conjunto de iglesias, casonas solariegas y castillos. Este municipio ha sido erigido en torno a la Plaza Mayor, considerada una de las más bonitas del país.
Te recomendamos disfrutar de un paseo por su casco histórico, el cual ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Si esperas al mes de mayo para tu escapada, podrás disfrutar de una de las ferias gastronómicas más importantes en la región, la Feria Nacional del Queso.