Se acabaron los fines de semana metidos en casa, es momento de explorar un poco más de lo que tenemos en nuestra tierra. Son muchos los pueblos de España que pueden presumir de una gran belleza, y que sin embargo, no hemos visitado aún.
Pero eso llega a su fin, a partir de ahora, y si quieres preparar una escapada diferente, toca conocer los pueblos de España de interior más bonitos. Y es que los costeros no son los mejores para visitar durante el frío invierno.
3Ujué en Navarra
Otro de los pueblos de España que debes visitar, se encuentra en la provincia de Navarra, y su nombre es Ujué. Situado sobre una meseta a una altura de 840 metro, nos encontramos con un precioso pueblo medieval.
Camina por sus serpenteantes callejuelas, las cuales te llevarán hasta el punto más alto, donde se encuentra el monumento nacional, su Santuario-Fortaleza de Santa María de Uxue. Este es un enclave histórico defensivo desde el que podrás disfrutar de la visión de la cordillera pirenaica.
Recorre las callejuelas de este pueblo de menos de 300 habitantes, donde podrás disfrutar de su joya gastronómica, las migas al pastor, un plato que no puedes no probar si visitas Ujué.