Bajar de peso de una forma saludable es factible a partir de las distintos maneras de adentrarnos en una dieta, la cual, entre las varias que podemos elegir, la del calabacín se presenta como de las más recomendadas. Sobre todo porque lo haremos adelgazando de una manera concreta, segura y apta para todos.
En este caso, la dieta del calabacín es idónea para los que buscan perder kilos de forma eficiente y a un ritmo rápido. Tanto, que podrás hacerlo en el tiempo de una semana, periodo donde debemos seguir los principios básicos de la propia dieta. Este es un régimen fácil de seguir y de la que no requiere grandes sacrificios. La conocemos desde MERCA2.
6Platos deliciosos que serán de buena ayuda
Para ello podemos acudir a grandes recetas que serán de buena ayuda para alinear al calabacín y que éste se vea enfundado en ciertos alimentos proteicos, como hemos observado.
Es así que tenemos a bien preparar platos como las siempre alcanzables (y deliciosas) cremas, donde el calabacín es el máximo protagonista del plato, y que se junta de buena forma con otros ingredientes como las patatas, el puerro o el brócoli.
Como vemos, además de con la crema, las patatas son un buen complemento para nuestras mejores recetas a partir del calabacín, por lo que ésta también nos ayudará con la dieta. En este caso optamos por las delicias de calabacín y patata. Estas, cocinadas en el microondas, se aplastan y se añade el calabacín rallado.