Las sudaderas se han convertido en la prenda fetiche de la temporada otoño-invierno 2020. El hecho de que, debido a las restricciones pasemos más tiempo en casa, ha llevado a muchos hombres y mujeres a rescatar del armario esta prenda olvidada. Las marcas de moda lo saben y las sacan de lo íntimo del hogar para lucirlas en el día a día gracias a estampados y modelos renovados. En El Corte Inglés, encontramos sudaderas muy cómodas y calentitas para el invierno por menos de 30 euros. Una ganga teniendo en cuenta que muchas de estas prendas o están elaboradas de reciclaje o son de algodón.
Vestir cómoda no tiene por qué estar reñido con el estilo y la calidad de las prendas. Artistas como Rosalía han puesto el foco sobre este tipo de prendas casi siempre denostado por ser considerado de calidad inferior. O no apropiadas para determinados momentos. Ahora, los nuevos ‘héroes’ de los jóvenes han conseguido revitalizar las sudaderas. Estas de El Corte Inglés son una auténtica ganga.
7SUDADERA BORREGO CON ESTAMPADO CLÁSICA
Por último, nos quedamos con otro de los modelos de Green Coast a la venta en El Corte Inglés. Una sudadera sencilla, pero llamativa; clásica y a la vez desenfadada. Y todo gracias a su estampado all over y la piel de borreguillo interior que hace que sea una de las sudaderas más confortables tanto para estar en casa con estilo como para no renunciar a él, ni al calor, al cruzar la puerta. Está confeccionada en corte clásico, sí, y en algodón. Y solo cuesta 29,99 euros. No podrás resistirte ni al modelo en gris ni al blanco.