Las sudaderas se han convertido en la prenda fetiche de la temporada otoño-invierno 2020. El hecho de que, debido a las restricciones pasemos más tiempo en casa, ha llevado a muchos hombres y mujeres a rescatar del armario esta prenda olvidada. Las marcas de moda lo saben y las sacan de lo íntimo del hogar para lucirlas en el día a día gracias a estampados y modelos renovados. En El Corte Inglés, encontramos sudaderas muy cómodas y calentitas para el invierno por menos de 30 euros. Una ganga teniendo en cuenta que muchas de estas prendas o están elaboradas de reciclaje o son de algodón.
Vestir cómoda no tiene por qué estar reñido con el estilo y la calidad de las prendas. Artistas como Rosalía han puesto el foco sobre este tipo de prendas casi siempre denostado por ser considerado de calidad inferior. O no apropiadas para determinados momentos. Ahora, los nuevos ‘héroes’ de los jóvenes han conseguido revitalizar las sudaderas. Estas de El Corte Inglés son una auténtica ganga.
2SUDADERAS CON CREMALLERA EN EL CORTE INGLÉS
De entre los modelos clásicos de sudaderas, los que llevan la cremallera en todo el largo el pecho continúan como una de las más deseadas y solicitadas. Este año, además, se une la tendencia y la pasión por el oversize, que da como resultado modelos de sudaderas como esta con cremallera y capucha de Green Coast en un gris perla precioso. A pesar de la cremallera, incluye dos bolsos tipo canguro en la parte frontal. Confeccionada mayoritariamente en algodón, pero con una gran concentración de poliéster, tendremos que cuidar mucho no darla más de sí. Disponible tanto en las tiendas de El Corte Inglés como en su página web en blanco y gris, y diversas tallas.