Sean de la categoría que sean, los nuevos productos que llegan a los supermercados siempre apuntan a llamar la atención. Y en esta ocasión, los de Lidl y sus dulces Deluxe así lo han hecho. Más ahora que la Navidad está más que cerca. Por ello, los supermercados los ponen a nuestra disposición para estas fiestas.
Estos dulces Deluxe de Lidl entran dentro de la gama gourmet que la cadena tiene a bien presentarnos de una manera sencilla y con buenos precios. Una ocasión perfecta para llenar nuestro armario a partir de un gran surtido sobre los gustos más dulces. Desde chocolates, galletas bañadas, tiramisú… los conocemos desde MERCA2.
5Las cremosas cheesecake mini
Las cheesecake mini son las grandes triunfadores para esta Navidad en lo que respecta a los dulces Deluxe de Lidl. Esto lo vemos a partir de oportunidades como esta en la que las tendremos a nuestro mejor alcance.
Disponibles para estas fechas navideñas, se antojan como uno de los postres estrella, sobre todo porque tienen una textura cremosa con un sabor delicioso y la combinación con la base de galleta.
Por tanto, tampoco podían faltar para tu mejor mesa. Porque si bien existen miles de recetas que están orientadas a las cheesecake, estas mini que tendremos en Lidl pueden ser tus preferidas. Las mismas vienen en dos variedades. Estas son las de caramelo salado o con frutos del bosque. En su lugar, estas son de los postres más buscados de la gama Deluxe.