Mercadona y Lidl han demostrado con sus marcas blancas de cosmética que no hace falta gastar cientos de euros en cremas y otros productos estéticos. En estos supermercados encontrarás todo tipo de productos realmente efectivos que van a revolucionar tus tratamientos de una vez por todas. Como por ejemplo, los de la marca Deliplus de la cadena de Roig.
Estos productos Deliplus tienen precios realmente bajos, por menos de 8€ en muchos casos. Y sus ingredientes y formulaciones hacen que los efectos se puedan comprobar realmente. De hecho, la OCU le ha dado grandes puntuaciones a muchos de estos productos por su relación calidad/precio…
5Exfoliante
Bajo Deliplus tienes varios exfoliantes para elegir, uno se basa en el coco, para uso semanal aplicando sobre la piel húmeda/seca con movimientos circulares por todo tu cuerpo y luego aclarar. En este caso, cuenta con ingredientes nutritivos como el aceite de Tsubaki, Jojoba, y manteca de Karité como emolientes, partículas de coco como exfoliantes, y vitamina E como antioxidante.
Si no te gusta ese exfoliante, también tienes el exfoliante corporal mineral. En este caso se puede usar una o dos veces a la semana, con un masaje circular por tu cuerpo, y luego aclarándo bien. Eso será suficiente para que sus ingredientes actúen, como las sales minerales del mar Muerto, el aceite de almendras dulces, el aceite de semillas de uva, el aceite de girasol, el de semillas de sésamo, el de argán, el de rosa canina, y la vitamina E. Todo con un toque de leche y miel para darle aroma…
Tanto con uno como otro podrás eliminar células muertas de la piel, dejarla más suave y limpiar impurezas…