El séptimo arte tiene algo que a todos nos encanta. Es cierto que se disfruta mucho más en una gran sala de cine, pero gracias a las plataformas de streaming como Netflix o HBO también podemos disfrutar de nuestras películas favoritas en la tranquilidad de nuestro hogar. Esto nos permite prestar todavía más atención y detectar algunos gazapos.
No importa que tengan un presupuesto de millones de dólares y cuenten con los actores más taquilleros del momento. En muchas de las películas que más nos gustan se han colado errores que pueden ser más o menos evidentes. Lo bueno es que esto contribuye a hacer que esas películas sean todavía más especiales. En esta ocasión vamos a repasar algunos de esos fallos que no pasan inadvertidos.
6El Renacido
A veces los gazapos no son tan evidentes, sino que hay que darle unas cuantas vueltas a lo que está pasando y analizarlo todo muy bien para darse cuenta del error. En el caso de El Renacido la película tuvo tanto reconocimiento que no faltaron quienes se dispusieron a buscarle fallos: y los encontraron.
En una de las escenas el protagonista termina de orinar y se oye perfectamente cómo se sube la cremallera. Sin embargo, la película está ambientada en 1823 y la primera cremallera no se patentó hasta 1851. Por otro lado, en la película se ven jabalíes, pero en la época de la película estos animales todavía no habían llegado a América del Norte.