La primera edición de relity show Gran Hermano fue uno de los hitos de la historia de la televisión de España. Y con razón. De hecho se consideró más que era algo así como una suerte de experimento sociológico que un concurso televisivo. Las reglas del programa son de sobra conocidas: 10 desconocidos conviven en una casa. Todas las semanas un concursante tiene que abandonar la convivencia. Solo hay un ganador. Y para lograrlo debe ganarse el respeto de sus compañeros y de la audiencia.
Si por algo destacó aquella primera edición fue por el carisma de sus concursantes. De hecho se considera que los grandísimos resultados de audiencia que la primera edición de Gran Hermano obtuvo se debe, en parte, a todos ellos. Cualquier persona de cualquier parte de España sabía algo de ellos. Si quieres saber qué ha sido de los míticos concursantes de la primera edición de Gran Hermano, sigue leyendo. Porque en este artículo te lo contamos todo sobre ellos.
5Ania Iglesias, la primera mujer finalista de Gran Hermano
El paso por la casa de Gran Hermano de Ania Iglesias fue de menos a más. Entró a la chita callando y terminó quedando en segunda posición en el programa. Cuando entró en la casa Ania era una modelo con bastante poco éxito profesional. Pero cuando acabó el programa acabó siendo uno de los rostros mediáticos más conocidos de todo el país.
Ello no le sirvió para labrarse una carrera como modelo. Sin embargo la vallisoletana estuvo hábil y supo aprovechar su tirón comercial. Hasta el punto que montó su propia agencia de modelos, comunicación y eventos. Y por lo que sabemos, le va de maravilla.