Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.
En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos…
8Estrella de Navidad
Y como a nadie le amarga un dulce, quizás también te apetezca algún que otro entrante dulce para esta Navidad. Por ejemplo, si haces un brunch o una merienda-cena para tus invitados. O incluso como postre para la sobremesa…
En esos casos, también encontrarás productos en Lidl que te encantarán. Hay varios dulces listos para degustar, como el famoso roscón de Reyes de Lidl, el panettone, etc., pero también estas estrellas dulces tan navideñas.
Son muy baratas, y su forma y decoración es ideal para estas fiestas. Se trata de ricos bollos tiernos con relleno de crema.