La famosa serie española Médico de familia no fue donde Aaron Guerrero hizo su debut en televisión, sino que fue tiempo atrás, cuando tan solo tenía 7 años. Fue en la serie de Antena 3, Canguros. Lo cierto es que entrar en el mundo de la actuación no fue una tarea complicada, pues su padre es Paco Guerrero, el actor de doblaje y guionista.
Desde muy joven, tuvo claro que quería seguir a su padre y su profesión, y como ves, no tardó mucho en lograrlo. Eso sí, con el paso de los años, le hemos ido perdiendo la pista, hasta que de vez en cuando hacía alguna aparición. A continuación, te contamos cómo ha sido la increíble vida del niño de Médico de familia, Aaron Guerrero.
5El verdadero éxito de Aaron Guerrero
Finalmente, a finales de la pasada década, Aaron guerrero decidió abandonar por completo el mundo de la interpretación. Fue entonces cuando decidió crear un pequeño imperio en la hostelería, donde actualmente se sabe que posee cinco restaurantes.
El último de sus restaurantes se estrenó en plena pandemia, pero parece que en lo que se refiere a la restauración, le ha ido de maravilla, a diferencia de como le fue en su vida de actor.
No hace mucho volvió a ser noticia en los medios de comunicación, ya que en el año 2015 mantuvo una relación con Alexia Rivas. Ella es quien durante el confinamiento se convirtió en noticia al convertirse en pareja de Alfonso Merlos, quien por entonces tenía pareja. Actualmente, Aaron Guerrero vive felizmente en pareja con la diseñadora Salomé Gadea y su hijo Beltrán.