La famosa serie española Médico de familia no fue donde Aaron Guerrero hizo su debut en televisión, sino que fue tiempo atrás, cuando tan solo tenía 7 años. Fue en la serie de Antena 3, Canguros. Lo cierto es que entrar en el mundo de la actuación no fue una tarea complicada, pues su padre es Paco Guerrero, el actor de doblaje y guionista.
Desde muy joven, tuvo claro que quería seguir a su padre y su profesión, y como ves, no tardó mucho en lograrlo. Eso sí, con el paso de los años, le hemos ido perdiendo la pista, hasta que de vez en cuando hacía alguna aparición. A continuación, te contamos cómo ha sido la increíble vida del niño de Médico de familia, Aaron Guerrero.
4Una vida de fracasos
Tras el éxito en Ana y los 7, la carrera de Aaron Guerrero comenzó a decaer una vez más. Aunque no se puede decir que no intentó salvarla de todas las formas posibles.
Para empezar, el actor lo intentó en el teatro, donde tampoco tuvo mucho éxito. También hizo algunos cameos en diferentes producciones de la primera década de los 2000. Entre ellas, destaca Yo soy Bea, pero poco a poco, fue dejando el mundo de la televisión a un lado, y al igual que le sucedió a otros muchos niños famosos, fue olvidado.
En el año 2014, hizo la que fue una de sus últimas apariciones en un programa de televisión. Fue concursante del programa ¡Mira quien salta!. Y después de esto, participó como invitado en algunos concursos más y espacios de entrevistas.