La famosa serie española Médico de familia no fue donde Aaron Guerrero hizo su debut en televisión, sino que fue tiempo atrás, cuando tan solo tenía 7 años. Fue en la serie de Antena 3, Canguros. Lo cierto es que entrar en el mundo de la actuación no fue una tarea complicada, pues su padre es Paco Guerrero, el actor de doblaje y guionista.
Desde muy joven, tuvo claro que quería seguir a su padre y su profesión, y como ves, no tardó mucho en lograrlo. Eso sí, con el paso de los años, le hemos ido perdiendo la pista, hasta que de vez en cuando hacía alguna aparición. A continuación, te contamos cómo ha sido la increíble vida del niño de Médico de familia, Aaron Guerrero.
2Afectado por la fama
Como decíamos, obtener la fama demasiado joven, puede llevarte por dos camino, el bueno y el malo, y esto no solo depende de lo que tienes en casa, sino de tus amistades en la calle. En el caso de Aaron Guerrero, fue muy mal aconsejado, y en su ansia por seguir ganando una mayor fama, más de la que Médico de familia le había proporcionado, falló.
Decidió lanzarse al mundo de la música, y eso no habría sido un problema de no ser por el modo en que lo hizo. Tan solo pudo sacar un disco, llamado Mucha experiencia. Y teniendo en cuenta su contenido, no fue de extrañar que la critica lo juzgara con la mayor dureza.
Las letras de sus canciones fueron calificadas, y con razón, como soeces y sobre todo, poco adecuadas para un adolescente Aaron Guerrero. Tan solo tenía 12 años por entonces, y por suerte, encontrarlo a día de hoy no es precisamente fácil. Pero lo peor, es que le costó la carrera.