Ya sea por las discusiones y traiciones entre sus colaboradores, o por polémicas con famosos, lo cierto es que Sálvame siempre consigue estar en boca de todos, incluso en la de aquellos que no son seguidores del programa. Y quizá sea este el secreto de su éxito, porque lo cierto es que ya lleva más de 10 años en antena.
A lo largo de este tiempo por sus sillones han pasado muchos colaboradores que han estado allí durante más o menos tiempo. Mientras que algunos como Belén Esteban y Kiko Hernández son ya clásicos, otros no han pasado tanto tiempo en su silla. De hecho, hay colaboradores que han sido directamente fulminados, ¡vamos a verlo con más detalle!
6A vueltas con Lydia Lozano en Sálvame
La popular periodista lleva años siendo una colaboradora en Sálvame, a pesar de que ha habido etapas en las que no lo ha pasado nada bien y ha sufrido varias traiciones por parte de sus compañeros. Sin embargo, de una forma u otra ha sabido mantenerse al pie del cañón y sigue siendo una de las favoritas del público.
Pero Lydia no tiene su sitio asegurado, ni mucho menos, y en 2017 existían rumores de que podía ser uno de los despidos de la temporada junto con Terelu Campos. El argumento que se esgrimía es que su rendimiento había bajado. Esto dio lugar a que la rubia explotara en el plató y señalara que nadie le había dicho nada sobre un posible despido. A día de hoy no sabemos si era cierto que Mediaset se planteaba despedirla o si era una noticia falsa para generar polémica, pero lo cierto es que Lydia sigue en Sálvame.