Ya sea por las discusiones y traiciones entre sus colaboradores, o por polémicas con famosos, lo cierto es que Sálvame siempre consigue estar en boca de todos, incluso en la de aquellos que no son seguidores del programa. Y quizá sea este el secreto de su éxito, porque lo cierto es que ya lleva más de 10 años en antena.
A lo largo de este tiempo por sus sillones han pasado muchos colaboradores que han estado allí durante más o menos tiempo. Mientras que algunos como Belén Esteban y Kiko Hernández son ya clásicos, otros no han pasado tanto tiempo en su silla. De hecho, hay colaboradores que han sido directamente fulminados, ¡vamos a verlo con más detalle!
4Rosa Benito, de colaboradora estrella a abandono ¿voluntario?
Rosa Benito llegó a Sálvame por haber sido cuñada de Rocío Jurado. Entre 2009 y 2012 se convirtió en una de las colaboradoras estrella y una de las más queridas por el público, llegando incluso a ganar Supervivientes en 2011, lo que aumentó todavía más su popularidad. Sin embargo, los malos momentos estaban por llegar.
Fue despedida tras un enfrentamiento con José María Franco, aunque luego se la volvió a readmitir. Pero a partir de ese momento nada fue igual. La colaboradora pasó por una mala etapa a nivel personal y profesional que derivó en una fuerte ansiedad, y en 2016 dejó de trabajar en Sálvame. Aunque en su momento se dijo que fue por decisión propia, hay quien cree que la audiencia había perdido interés en ella y fue directamente despedida.