Si vemos a los nietos del Rey emérito Juan Carlos, herederos de la Casa Real, encontramos cosas totalmente diferentes. Mientras que la Princesa Leonor y la infanta Sofía son ejemplos de comportamiento intachable y nunca se meten en líos, parece que Froilán y Victoria Federica son lo opuesto. Han tenido algunas dificultades en sus estudios (aunque ahora todo va bien) y han protagonizado escándalos relacionados con el mundo de la noche e incluso relacionados con la crisis sanitaria.
Esto nos hace preguntarnos por qué los herederos de la Casa Real son tan diferentes, es decir, por qué la Princesa y la infanta no se parecen en nada a sus primos. Realmente hay que analizar varios factores, pues entran en juego sus padres, la edad, el peso de la herencia e incluso la relación con sus abuelos. Todos estos elementos los analizaremos en profundidad en el día de hoy.
[nextpage title= «1»]
5Froilán y Victoria Federica son los que más exposición tienen de la Casa Real
A pesar de no ser los herederos directos a la corona, Froilán y Victoria Federica son los que más están expuestos a la prensa. Mientras que sus primas, Leonor y Sofía, gozan de mucha protección por su condición, ellos no tienen tanta. De este modo, todo lo que hagan va a salir en la prensa, pues se junta una mayor libertad con una menor protección.
Ocurriría lo mismo con sus primos, hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, si ellos no vivieran en el extranjero. Sin embargo, como ellos están muy lejos de España, los dos hijos de la infanta Elena se han convertido en los más expuestos para la prensa. De este modo, es muy probable que salgan más en los medios de comunicación del corazón que sus primos, pues la prensa captará todo lo que hagan sin muchos problemas.
[nextpage title= «6»]