Noviembre no ha sido un mal mes para la cadena de supermercados alemana. Lidl ha conseguido posicionar diez de sus productos entre los más vendidos. Una lista que ha batido récords en este periodo. Artículos que han conseguido enloquecer a los compradores con una extraña fiebre adquisidora.
Y la causa de ese extraño «mal» han sido los precios, las calidades de los productos, su exclusividad, y ese fenómeno de masas que generan estas tiendas…
9Sierra de calar
Se ve que son muchos los manitas que están cansados de usar la sierra manual para cortar los materiales de bricolaje. Por eso, Lidl ha vendido un montón de unidades de su sierra de calar barata. ¡Y es que solo cuesta 29,99€!
Es compatible con las hojas de corte estándar, con una guía láser para que los cortes salgan rectos, y luz de trabajo LED para poder ver lo que estás cortando con todo detalle.
Posee un motor de 800W de potencia para un avance rápido, y con un buen seguimiento óptimo de las curvas gracias a su movimiento pendular ajustable de 3 niveles.