Las empresas tecnológicas están cada vez más interesadas en los coches eléctricos y, especialmente, en los autónomos. Por eso, gigantes del sector como Google, Uber, Apple, etc., está investigando sobre sus propios vehículos para el futuro. Un ejemplo de ello es el nuevo Sony Vision-S.
El motivo de ese tremendo interés es que estos coches pueden ser desarrollados por estas compañías, al usar tecnología electrónica en la que pueden ser competitivos. Algo que no podrían hacer con el actual sector de motores de combustión, en los que tendrían que comenzar de cero y sería más complicado hacerse un hueco…
9Interior y equipamiento
El interior también es bastante lujoso, con unos diseños futuristas, asientos individuales para los cuatro ocupantes, y un panel frontal con pantallas donde poder estar viendo multitud de información.
En este sentido, los detalles que complementan al Sony Vision-S son:
- Conectividad 5G.
- Servicios en la nube de Sony para evolucionar las funciones del coche.
- Inteligencia Artificial.
- Sistema de sonido 360 Reality Audio. Con altavoces integrados en cada asiento para una experiencia sonora inmersiva.
- Frontal con 5 pantallas unidas para dar la sensación de ser una única panorámica.
- Panel táctil en el salpicadero para controlar el climatizador, y otros botones para controlar el modo de circulación, multimedia, etc.
- Opciones de entretenimiento e integración total con los móviles.
Si todo eso te gusta, por el momento no se sabe nada sobre la fecha de producción. Tampoco se sabe si será un simple concept car para mostrar el potencial de la compañía y quedará en eso…