Las empresas tecnológicas están cada vez más interesadas en los coches eléctricos y, especialmente, en los autónomos. Por eso, gigantes del sector como Google, Uber, Apple, etc., está investigando sobre sus propios vehículos para el futuro. Un ejemplo de ello es el nuevo Sony Vision-S.
El motivo de ese tremendo interés es que estos coches pueden ser desarrollados por estas compañías, al usar tecnología electrónica en la que pueden ser competitivos. Algo que no podrían hacer con el actual sector de motores de combustión, en los que tendrían que comenzar de cero y sería más complicado hacerse un hueco…
5Plataforma base modular Magna
El Sony Vision-S está hecho sobre una plataforma modular que se ha creado de forma específica para los coches eléctricos y fabricada por Magna.
Manga es una de las firmas más importantes en cuanto a socios a los que ha recurrido Sony para poder completar este coche.
Esta empresa es uno de los líderes en cuanto a conducción del futuro, con desarrollos importantes para la movilidad. Con productos que van desde chasis y estructuras, motores y transmisión, pasando por asientos y otros elementos necesarios para completar un coche.