miércoles, 8 enero 2025

Sony se sube al «carro» de los coches eléctricos: así es su ‘Vision-S’

Las empresas tecnológicas están cada vez más interesadas en los coches eléctricos y, especialmente, en los autónomos. Por eso, gigantes del sector como Google, Uber, Apple, etc., está investigando sobre sus propios vehículos para el futuro. Un ejemplo de ello es el nuevo Sony Vision-S.

El motivo de ese tremendo interés es que estos coches pueden ser desarrollados por estas compañías, al usar tecnología electrónica en la que pueden ser competitivos. Algo que no podrían hacer con el actual sector de motores de combustión, en los que tendrían que comenzar de cero y sería más complicado hacerse un hueco…

4
Dimensiones

Sony Vision S

El Sony Vision-S pretende marcar tendencia dentro del sector de los coches eléctricos. Esta berlina eléctrica no se diferencia demasiado de otras si se mira desde fuera.

Cuenta con una batalla de 4,89 metros, con un ancho de 1.9 metros, y una altura de 1.45 metros. Dimensiones bastante similares a otros modelos del mercado.

En su interior, cuenta con espacio para hasta 4 pasajeros, con asientos individuales. Esto ya no es tan normal, ya que las berlinas tienen 5 plazas, con 2 asientos separados para el piloto y copiloto, mas el asiento trasero unificado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -