Las patatas históricamente ha sido un tubérculo fundamental y versátil en la cocina, con el pueden elaborarse diferentes preparaciones que satisfarán al paladar. Sin embargo, existen otras opciones con características bastante parecidas, siendo el caso del saludable y delicioso boniato con huevo escalfado.
El boniato con huevo escalfado compuesto con carne de color intenso, no solamente garantizan un sabor súper dulzón, sino que al mismo tiempo suministra una inmensa cantidad de nutrientes. Por lo general, suelen ser magnificas en vitamina A y potasio, y pese a que también tienden a tener más azucares que las mismas patatas, son un alimento más saludable que no contendrá calorías en grandes cantidades.
3Degustación de la crema de boniato con huevo escalfado
El boniato con huevo escalfado es un plato ampliamente fácil para realizar y muy equilibrado en todos sus aspectos, siendo una comida espectacular para un almuerzo express.
Se hace recomendable dejar la yema blanda para que al momento de romper el huevo pueda fundirse con batata caliente, con ello se creara una mezcla de sabores súper deliciosa.
El boniato con huevo escalfado se enmarca por ser una preparación bastante saciante, la cual puede ser servida como primer plato y debe ser controlado según la cantidad de raciones.