Lleva décadas con nosotros y siempre consigue posicionarse como uno de los hipermercados con precios más ajustados, quizá por ello Carrefour es uno de los establecimientos que más gustan a los consumidores españoles, especialmente cuando tienen que hacer grandes compras.
Estamos a un paso de la Navidad y antes de que nos demos cuenta los precios empezarán a subir. Por eso, es buena idea aprovechar estas semanas previas e ir llenado la nevera tanto con cosas que podemos degustar en las fiestas como con alimentos que tomamos en el día a día. Presta atención porque vamos a mostrarte productos de alimentación que ahora mismo puedes comprar en Carrefour a un precio muy interesante.
5Cordero en sus diferentes variedades
La carne de cordero de Carrefour destaca por ser fresca y jugosa, y puedes comprarla a buen precio tanto envasada como en su carnicería al corte. Lo bueno es que ahora mismo encuentras todas las piezas que quieras, desde paletilla a chuletas, pasando por jarretes y costillares.
Es una de las carnes que es típico degustar en Navidad y que suele aumentar su precio en las semanas cercanas a las fiestas, pero por el momento se mantiene en precios bastante ajustados que pueden rondar entre los 14 y los 24 euros por kilo dependiendo de qué tipo de pieza se trate y si es o no cordero lechal.