En Sálvame nos tienen acostumbrados a todo tipo de conflictos y no solo entre los integrantes del equipo y los famosos, también entre los propios colaboradores. De hecho, en los últimos años los problemas entre unos y otros han conseguido mantener enganchada a la audiencia, que no duda en ponerse de parte de su colaborar favorito.
Ha habido discusiones y conflictos épicos que han dado lugar a interesantes confrontaciones en directo y a que más de uno acabara hablando de más sobre sus compañeros. Aunque también ha habido quién se ha arrepentido y luego ha tenido que pedir perdón. Por si te has perdido algo, aquí tienes algunas de las traiciones y venganzas más sonadas de los últimos tiempos.
4Gustavo González y sus críticas a los compañeros de Sálvame
La lista de colaboradores que ha tenido Sálvame a lo largo de estos años es bastante larga, pero hay un participante que ha destacado por ser especialmente polémico. Se trata del paparazzi Gustavo González. Él mismo se convirtió en noticia al conocerse que había mantenido una relación con la actriz María Lapiedra durante siete años, cuando ambos estaban casados con otras personas.
Al margen de este episodio personal, que desató mucha polémica en el programa, Gustavo parece que no ha sabido ponerse a bien con sus compañeros y parece ser que es quien había estado desvelando los problemas de salud de Antonio Montero antes de que este dijera nada públicamente. Incluso Kiko Matamoros ha manifestado que el paparazzi lo había traicionado en varias ocasiones.