La mantequilla a lo largo de los años ha sido relacionada con innumerables mitos, la mayoría de ellos han sido creados por la sociedad en su conjunto, personas que por diferentes motivos la señalan como un alimento bastante negativo para la salud humana, primordialmente es descrita como inadecuada a la hora de adelgazar.
Hoy en MERCA2 vamos a explicarte 5 motivos fundamentales para que puedas consumirla, son razones que no solamente te ayudaran a olvidarte de los falsos mitos, sino que también te despertaran más ganas de comerla a diario.
5Beneficia la salud de la tiroides y combate las caries
Aquellas personas que cuentan con una reducida función tiroidea, tienden a sufrir de un lento metabolismo e incrementan de peso por este hecho. La manera ideal para evitar esa diminuta función tiroidea es a través del yodo, con lo cual la mantequilla favorecerá este proceso por lo absorbente que es.
El contenido que puede evidenciarse en la mantequilla proveniente de vacas alimentadas con pasto, va a estar compuesto por nutrientes K2 y D3 que garantizan el surgimiento de un efecto anticariogénico. En líneas generales, es un producto indispensable para tratarse afecciones generadas por las caries.