La marca sueca revolucionó hace ya algunas décadas el mundo de la decoración con una oferta muy variada y a buen precio. Gracias a IKEA amueblar una habitación es sencillo y económico, sea cual sea el estilo que más nos guste. Y ahora vuelve a sorprendernos con un novedoso servicio en el que nos compra nuestros antiguos muebles.
Frente a campañas consumistas como el Black Friday, la marca sueca ha sacado a relucir su lado más sostenible y ha puesto en marcha el Green Friday, en el que te ofrece la posibilidad de comprarte tus viejos muebles para darles una segunda vida. Así, tú ganas algo de dinero con cosas que ya no necesitas y además contribuyes a cuidar el medio ambiente.
7Una novedad que ha gustado mucho
Es la primera vez que IKEA pone en marcha este tipo de campañas de reciclaje de muebles, recomprándolos para ofrecérselos después a otras personas que puedan necesitarlos, ayudando además a sus clientes a ahorrar, porque se puede encontrar mobiliario en muy buenas condiciones.
Por el momento, el proyecto parece estar dando muy buenos resultados, y es de esperar que si acaba resultando ser un éxito esto deje de ser una campaña puntual y se convierta en algo habitual en la tienda sueca.