La marca sueca revolucionó hace ya algunas décadas el mundo de la decoración con una oferta muy variada y a buen precio. Gracias a IKEA amueblar una habitación es sencillo y económico, sea cual sea el estilo que más nos guste. Y ahora vuelve a sorprendernos con un novedoso servicio en el que nos compra nuestros antiguos muebles.
Frente a campañas consumistas como el Black Friday, la marca sueca ha sacado a relucir su lado más sostenible y ha puesto en marcha el Green Friday, en el que te ofrece la posibilidad de comprarte tus viejos muebles para darles una segunda vida. Así, tú ganas algo de dinero con cosas que ya no necesitas y además contribuyes a cuidar el medio ambiente.
3IKEA te compra tus viejos muebles
En eso consiste exactamente la campaña. Si tienes algún mueble de IKEA y crees que ya ha llegado el momento de cambiarlo, ahora le puedes sacar partido. Ya no hace falta que recurras a las clásicas apps de segunda mano y estés esperando durante semanas para venderlo, la marca sueca se ofrece directamente a comprártelo.
Puedes vender tanto mobiliario que esté ahora mismo en su stock como cosas que ya estén descatalogadas. Los muebles que acepta son mesas, sillas, cajoneras, escritorios, vitrinas, armarios y estanterías. Siempre y cuando el mueble no haya sido modificado y lo entregues montado. No se te exige ningún requisito más, tampoco hace falta que tengas el ticket de compra.