Que el frío ya está entre nosotros es un hecho, y que los abrigos son la prenda esencial de nuestro día a día también. Estos suelen durarnos varios años, pero de vez en cuando, no está nada mal hacer una renovación. Bien porque están demasiado pasados de moda, o bien porque se nota en la tela el efecto del paso de los años, aunque lo hayas cuidado estupendamente. Si no quieres tener que hacer un gran gasto, en Stradivarius tienes lo que estabas buscando.
La firma no solo puede presumir de tener diseños que siguen las últimas tendencias, sino que además, muchos de ellos tienen un precio inferior a los 50 euros. Teniendo en cuenta que a día de hoy, un modelo decente y que abrigue tiene precios muy superiores, no sería mala idea considerar hacerse con uno nuevo. A continuación, te dejamos con los mejores diseños que hemos encontrado.
4Abrigo padding con capucha
Este abrigo de Stradivarius es un diseño más bien habitual, pero que si eres una persona que suele pasarlo mal con el frío, te sentirás más que cómoda con él.
Se trata de un plumífero, lo que de entrada ya nos asegura la mejor protección ante el frío. Presume de cuello subido y capucha de efecto pelo, aunque esta es extraíble si prefieres no usarla.
Por lo demás, tiene manga larga con un acabado en puño elástico. Tiene bolsillos delanteros y un cinturón del mismo tejido con cierre metálico. Es resistente al agua y cuenta con cierre frontal de cremallera en la parte frontal. Este es el enlace donde podrás encontrar el abrigo de Stradivarius, lo tienes disponible en negro y en tostado claro.