Aunque la operación bikini ha llegado a su fin, debemos cuidar nuestro cuerpo, ya que este es nuestro templo, y convivimos con él todo el año. Si hacer ejercicios para perder peso no te resulta fácil, no tienes tiempo para ir al gimnasio o dinero para comprar material, olvida esa clase de problemas. A partir de ahora, empezarás a quemar una gran cantidad de calorías al día.
Basta con investigar un poco para descubrir muchas formas de hacer ejercicios en casa. Estos pueden ser más fáciles o difíciles, pero siempre hay para todos los niveles. Aunque al principio puede que te cueste por motivos de pereza, procura esforzarte, en poco tiempo tu cuerpo será el que te pida añadir más rutinas para mantenerte sano y en forma. Sigue leyendo para saber cuáles son los ejercicios que puedes hacer en casa para quemar 700 calorías al día.
4Sprint en pendiente
No todos los ejercicios van a necesitar material adicional, este puedes practicarlo sin nada más que el esfuerzo de tu cuerpo y el paisaje. Busca en tu zona una colina o una pendiente pronunciada que tenga al menos 100 metros de espacio hacia arriba. La idea es que hagas un sprint durante toda la subida. Cuando llegues a la cima, lo ideal para seguir quemando calorías es que hagas otro tipo de ejercicios como saltos o giros en cuclillas.
También puedes realizar algunas tablas o incluso flexiones, antes de volver a bajar para repetir el proceso. No camines, baja a un ritmo suave y recupera durante 10 segundos para volver a subir con este sprint. Practica durante 45 minutos y le podrás decir adiós a esos kilos de más.