Aunque la operación bikini ha llegado a su fin, debemos cuidar nuestro cuerpo, ya que este es nuestro templo, y convivimos con él todo el año. Si hacer ejercicios para perder peso no te resulta fácil, no tienes tiempo para ir al gimnasio o dinero para comprar material, olvida esa clase de problemas. A partir de ahora, empezarás a quemar una gran cantidad de calorías al día.
Basta con investigar un poco para descubrir muchas formas de hacer ejercicios en casa. Estos pueden ser más fáciles o difíciles, pero siempre hay para todos los niveles. Aunque al principio puede que te cueste por motivos de pereza, procura esforzarte, en poco tiempo tu cuerpo será el que te pida añadir más rutinas para mantenerte sano y en forma. Sigue leyendo para saber cuáles son los ejercicios que puedes hacer en casa para quemar 700 calorías al día.
3Saltar a la cuerda es de los mejores ejercicios
Puede que saltar a la cuerda te parezca más un juego que un ejercicio a practicar. Por si no te habías dado cuenta, boxeadores pasan mucho tiempo saltando a la cuerda, ya que es de los mejores ejercicios que puedes practicar. En su caso, lo hacen para mejorar el balance y el ritmo. Lo mejor de todo es que si consigues saltar durante 30 minutos, con pausas cada diez minutos, habrás quemado un total de 500 calorías. Por no hablar de que el coste de una cuerda es muy reducido.
Si haces cuenta, descubrirás que lo que quemas en una hora de saltar a la cuerda es mucho más de las 700 calorías que deseas quemar por día. Además, sacarás otros muchos beneficios. Por ejemplo, además de quemar toda esa molesta grasa, mejorarás tu sistema cardiovascular, el sistema respiratorio, el sistema linfático y fortalecerás tus músculos.