sábado, 23 noviembre 2024

Consejos para amueblar una oficina pequeña que te inspire en tu negocio

A pesar de que los espacios de coworking están muy de moda, lo cierto es que muchos emprendedores prefieren contar con su propio espacio de trabajo personalizado, ya sea en su casa o fuera de ella. Dado que en la oficina es donde vas a pasar más tiempo, es importante que hagas una buena elección de los muebles y la decoración.

Puede que esto no te parezca importante, pero lo cierto es que el ambiente en el que trabajas influye de forma muy notable en tu estado de ánimo y en tu motivación. Lo bueno es que para conseguir una buena decoración que te ayude a ser más productivo no tienes que hacer un gran desembolso de dinero, basta con aplicar los consejos que te damos a continuación.

5
Que tu oficina muestre tu personalidad

decoracion espacios trabajo

Puede que tu espacio de trabajo sea pequeño y no demasiado lujoso, pero eso no quiere decir que no sea un lugar en el que te sientas a gusto. Piensa que vas a pasar mucho tiempo en él, así que es importante que todo lo que haya te transmita buenas sensaciones. Por eso, no dudes en personalizarlo.

Si es un espacio en el que recibes a terceras personas es cierto que tiene que ser algo más neutro, pero si es un espacio privado no dudes en tener cerca las cosas que te gustan. Aunque siempre sin abusar, para no generar un efecto “trastero”. Una pequeña planta, una foto familiar, una reproducción de ese cuadro que tanto te gusta… todos estos elementos te ayudarán a que tu día a día sea más llevadero.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -