Para muchos, el iPhone 12 Pro Max es, desde el día que salió a la venta, el mejor terminal que jamás hayan tenido en sus manos. Y eso que ha habido dónde elegir. Porque durante el año 2020, la compañía de la manzana ha sacado al mercado 5 modelos distintos de móvil. Pero según todos los expertos, este modelo no solo es el mejor de todos ellos, sino de la historia de Apple. Y razones no les faltan. Si quieres conocer todo acerca de este terminal y porque está triunfando tanto entre sus seguidores, sigue leyendo.
2La pantalla, una de los puntos fuertes de iPhone 12 Pro Max
Muchas de los usuarios de este terminal aseguran estar encantados con la pantalla OLED super retina de 6,7 pulgadas. Y aunque existen teléfonos con mayor resolución y densidad los 2.778 x 1.284 píxeles con una densidad de 458 píxeles por pulgada, se antojan más que suficientes, ya que ofrecen una nitidez bastante alta.
Además, por las pruebas a las que se ha sometido el teléfono, responde a la perfección en momentos puntuales en el exterior en los que sol da de lleno en la pantalla del teléfono. Tiene un ajuste de brillo automático que se adapta a la perfección a cada tipo de situación y una sensibilidad táctil mucho más que correcta. La pantalla responde de manera adecuada a cualquier gesto de tu dedo en cualquier tipo de situación. En definitiva, la pantalla del iPhone 12 Pro Max es perfecta para consumir cualquier tipo de contenido audiovisual.