La verdad es que podemos decir que intentamos ponernos a dieta antes del verano, después por los excesos del verano, en enero por los excesos de Navidad… Pero la verdad es que cada vez está más instaurada la dieta continua o al menos el tratar de cuidar nuestra imagen y nuestro cuerpo. Y hay cientos de dietas pero seguramente nunca has oído hablar de la dieta de la patata, con la que serás capaz de adelgazar hasta cinco kilos en dos semanas.
También señalar que, como toda dieta, siempre ten en cuenta si te conviene hacerla, cómo y por supuesto con supervisión médica, sobre todo por tema de edad, patologías o riesgos. No obstante, no te preocupes porque esta dieta seleccionada es una de las más populares, avaladas obviamente por sus beneficios y resultados.
2Las claves de la dieta de la patata
Como hemos indicado, con esta dieta de la patata puedes perder entre dos y tres kilos por semana. La clave es cómo compaginar la ingesta diaria de la patata con el resto de alimentos. Por ejemplo, en el desayuno se recomienda ingerir una infusión sin azúcar y una rebanada de pan integral con queso magro. En la merienda, lo mejor es consumir un yogur o una pieza de fruta.
Veamos ahora lo que debes de consumir en general y en patatas en particular para lograr la simbiosis que componen esta dieta. Recuerda que lo recomendable se hacer esta dieta durante un máximo de dos semanas, en los cuales el objetivo es perder esos 5 kilos máximo.