Si no estás en Internet es como si no existieras, esta es una de las primeras cosas que debe tener bien claras un emprendedor. Porque a día de hoy los consumidores acuden a los medios online para buscar información sobre las empresas, y si no la encuentran, o la que encuentran no es buena, no querrán tener relación con ciertas organizaciones. Por eso, tener una buena web corporativa, con un hosting adecuado, es fundamental.
Sin embargo, suele ocurrir que el emprendedor no es un experto en temas digitales y no sabe muy bien cómo encarar la creación de su página web o lo relativo a la contratación del servicio de hosting y la compra del dominio. Para que esto no te frene, vamos a darte algunos consejos para que aciertes con tu elección.
7Presta atención a la reputación
El número de clientes que consigas para tu negocio va a depender, en gran medida, de la reputación que consigas labrarle al mismo. Pues bien, con el hosting pasa exactamente igual. Está claro que en la web de la empresa te van a contar que ofrecen el mejor servicio y todo va perfecto con ellos.
Pero dado que tu negocio necesita una web de calidad que te dé las menos preocupaciones posibles, no dejes de hacer una sencilla búsqueda en Google e investigar las opiniones de otros usuarios que ya han probado el servicio. Así te puedes hacer una idea de si realmente es tan bueno como quieren hacer creer.