Si no estás en Internet es como si no existieras, esta es una de las primeras cosas que debe tener bien claras un emprendedor. Porque a día de hoy los consumidores acuden a los medios online para buscar información sobre las empresas, y si no la encuentran, o la que encuentran no es buena, no querrán tener relación con ciertas organizaciones. Por eso, tener una buena web corporativa, con un hosting adecuado, es fundamental.
Sin embargo, suele ocurrir que el emprendedor no es un experto en temas digitales y no sabe muy bien cómo encarar la creación de su página web o lo relativo a la contratación del servicio de hosting y la compra del dominio. Para que esto no te frene, vamos a darte algunos consejos para que aciertes con tu elección.
6Valora las cuentas de correo electrónico que te ofrece
Esto, que puede parecer que no tiene demasiada importancia, al final puede acabar teniéndola si tu negocio crece y necesitas varios correos corporativos. Al contratar el hosting te van a dar un número determinado de direcciones de correo electrónicas asociadas al mismo. Así puedes contar con un correo electrónico personalizado con el nombre de tu empresa, que queda mucho más profesional que usar servicios como Gmail.
Está claro que para tomar tu decisión no te puedes centrar solo en el número de cuentas de correo asociadas a tu web que te ofrece cada hosting, pero sí es algo que deberías valorar y que incluso te puede ayudar a decidirte si dudas entre dos servicios de calidad muy similares entre sí.