Los móviles son un dispositivo casi imprescindible en la vida actual, pero siguen siendo frágiles. Al ser dispositivos móviles que se pueden llevar de un lugar a otro suelen sufrir más accidentes que otros aparatos estáticos. Es frecuente que se puedan caer al suelo, que se golpeen, se sumerjan en el agua por accidente, y un sinfín de posibilidades que los pone en riesgo.
Los más «manazas» sabrán bien esto, llevándolos a gastar más dinero en comprar nuevos móviles o reparar los desperfectos causados cuando esto ocurre. Y, por supuesto, con el riesgo de perder los valiosos datos de forma permanente… Por eso, sería interesante que conozcas algunos de los móviles más resistentes que existen en el mercado, para que esto ya no sea un problema.
4Blackview BV9100
Blackview BV9100 es un dispositivo móvil bastante normal por dentro, de no ser porque es uno de los pocos móviles que cuenta con certificación IP69K.
Y si eso te parece poco, también cuenta con una batería a prueba de «batalla», con una capacidad de 13.000 mAh, siendo una de las que más autonomía aporta. Para que no te quedes sin carga a las primeras de cambio.
Su carcasa también ha sido reforzada (antigolpes), al igual que su pantalla. Pero dentro esconden un hardware muy interesante con pantalla 6.3″ FullHD, 4GB de RAM, 64 GB de memoria flash, 16MP+16MP de cámara, dual SIM 4G, Android 9.0, y un potente procesador octa-core.