Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en qué nos vamos a poner para celebrar estas fechas más importantes. Este año vaya a ser un poco diferente, pero eso no quiere decir que no podamos arreglarnos aunque sea para estar en casa y no salir. Por eso, en Primark nos ofrecen varias alternativas originales y a un precio muy económico.
Vamos a ver vestidos, pero también algunas otras prendas con las que podemos hacernos conjuntos con mucho estilo. Seguro que encuentras algo que encaja a la perfección con tu estilo, así que no te pierdas la selección que hemos hecho para ti. ¡Bueno, bonito y barato! Algo que ya es habitual en la tienda de moda low cost por excelencia.
5Bralette de lentejuelas sin costuras
No siempre que pensamos en ropa festiva tenemos que limitarnos a los vestidos. En Primark encontramos otras alternativas. Una de ellas es este original bralette con lentejuelas y tirantes finos que está libre de costuras, por lo que resulta muy cómodo de utilizar.
Es perfecto para combinarlo con una falda o un pantalón de vestir, pero si quieres ponerle un poco de imaginación a tus estilismos navideños puedes ponerte el vestido acanalado que hemos visto antes y encima el bralette, así consigues un efecto superpuesto que te permite lucir un estilo diferente en cada ocasión sin necesidad de llenar tu armario de vestidos.