Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en qué nos vamos a poner para celebrar estas fechas más importantes. Este año vaya a ser un poco diferente, pero eso no quiere decir que no podamos arreglarnos aunque sea para estar en casa y no salir. Por eso, en Primark nos ofrecen varias alternativas originales y a un precio muy económico.
Vamos a ver vestidos, pero también algunas otras prendas con las que podemos hacernos conjuntos con mucho estilo. Seguro que encuentras algo que encaja a la perfección con tu estilo, así que no te pierdas la selección que hemos hecho para ti. ¡Bueno, bonito y barato! Algo que ya es habitual en la tienda de moda low cost por excelencia.
2Vestido azul de inspiración romántica
Aquí tienes otra opción de vestido muy versátil, porque según cómo lo combines puede tener un aire más o menos festivo. Con unos buenos tacones y los accesorios adecuados es perfecto para celebrar la Navidad en casa, pero si te lo pones con unas alpargatas y un bolso de rafia tienes el estilismo perfecto para disfrutar de las tardes de verano.
Nos encanta su corte de inspiración romántica con el escote en forma de “V” y los volantes en las sisas, así como el toque algo más informal que le aportan los botones que lleva en la parte delantera y que te permiten elegir si quieres mostrar más o menos pierna. Además, está confeccionado en Tencel, un tejido obtenido de forma sostenible que está causando sensación.