La cadena de supermercados francesa tiene grandes productos y ofertas muy destacables. Puedes encontrar una buena calidad y las mejores marcas en muchas de sus variedades. Pero también existen algunos productos puntuales que no deberías comprar en Carrefour. Conócelos para evitarlos y el porqué tienes que hacerlo…
7Chocolate instantáneo

Si quieres bebidas de cacao, ya sabes que las dos mejores son Cola-Cao y Nesquik. Son los dos líderes en este campo. Pero, en ocasiones, se quiere algo más que cacao, como una humeante taza de chocolate para tus desayunos, para los churros, etc.
Productos como los de Valor o Paladín son una mejor opción para este tipo de chocolates instantáneos. El de marca blanca de Carrefour no tiene el sabor y la textura que esperarías de un chocolate de verdad.
Este producto hace que el resultado sea mucho más claro, con textura más líquida de lo normal, sin esa espesura que gusta tanto en los chocolates caseros. Aunque, si se observa el precio, se entiende que no puede competir con los mejores en ese sentido…