Está claro que la lasaña es una de las recetas más ricas que podemos hacer, por no hablar de que es realmente sencilla. El problema está en el uso del horno, pues hay quienes no tienen, y quienes prefieren ahorrarse semejante gasto de luz.
No por ello vas a tener que renunciar a una buena lasaña casera. Aunque te parezca mentira, la puedes hacer perfectamente sin horno, y queda igualmente deliciosa. A continuación, te damos todos los pasos que debes seguir para tener la mejor lasaña, con la que dejarás a todos tus comensales de piedra.
5Bechamel en la lasaña
Son muchos los productos que podemos encontrar preparados en los supermercados, y sí, la bechamel también es uno de ellos. Pero ya que queremos una lasaña sin horno, al más puro estilo italiano, lo mejor es que la hagamos nosotros mismos.
Además, teniendo en cuenta que en la receta original usan poca cantidad, si te sobra podrás usarlo en otra receta para el día siguiente. Aunque a día de hoy casi todos sabemos cómo prepararla, te dejamos con la receta para hacerla fácilmente.