Lidl se ha propuesto sorprender a sus clientes y no clientes con las ofertas y novedades de esta semana, bautizada en la cadena de supermercados alemana como la Black Week con precios de derribo y productos muy demandados. El catálogo de Lidl hecha humo, literalmente con todos estos productos de oferta. Y solo nos vamos a centrar en dos de todas las categorías que ha implicado el supermercado en las superofertas del Black Friday particular. Atentos, porque hay una novedad muy esperada -aunque también conocida- que seguro que se agota tan rápido como se abra la veda de compra.
No hay duda alguna de que Lidl se ha propuesto romper los precios y lo está consiguiendo. Cada semana, su catálogo de ofertas y novedades atrae a más clientes. ¿Será en el corto plazo un serio competidor de Carrefour y Mercadona? Desde luego, camino de ello va, pues mes a mes sus ventas siguen creciendo, en detrimento de otras cadenas de distribución.
3REGALA AHORRANDO: HELICÓPTEROS Y DRONES TELEDIRIGIDOS
Dentro de la Black Week de Lidl, las ofertas en juegos y novedades de electrónica y automatismos seguro que arrasan. Muchos de ellos solo se pueden comprar online, pero merecen la pena: algunos, como estos helicópteros y drones cuestan menos de 10 euros la unidad, así que puedes salir del apuro sin comprometer tu presupuesto. Son una gozada para niños y adultos. Tanto con uno como con otro puedes aprender a volar como un piloto de drones gracias a su mando de fácil uso y muy cómodo. ¿A qué esperas?