Lidl se ha propuesto sorprender a sus clientes y no clientes con las ofertas y novedades de esta semana, bautizada en la cadena de supermercados alemana como la Black Week con precios de derribo y productos muy demandados. El catálogo de Lidl hecha humo, literalmente con todos estos productos de oferta. Y solo nos vamos a centrar en dos de todas las categorías que ha implicado el supermercado en las superofertas del Black Friday particular. Atentos, porque hay una novedad muy esperada -aunque también conocida- que seguro que se agota tan rápido como se abra la veda de compra.
No hay duda alguna de que Lidl se ha propuesto romper los precios y lo está consiguiendo. Cada semana, su catálogo de ofertas y novedades atrae a más clientes. ¿Será en el corto plazo un serio competidor de Carrefour y Mercadona? Desde luego, camino de ello va, pues mes a mes sus ventas siguen creciendo, en detrimento de otras cadenas de distribución.
1ROBOT ASPIRADOR XIAOMI ROBOROCK: NOVEDADES EN LIDL BLACK WEEK
Sí. No te engañan los ojos. Lidl ha conseguido una licencia de venta de los robots aspiradores de Xiaomi Roborock s50. Hasta ahora, en este segmento de limpieza autónoma del hogar había confiado en Vileda. Ahora espera dar un salto en las ventas con una de las marcas más deseadas… ¡y con grandes ofertas! Robot aspirador Xiaomi Roborock S50 con 12 sensores y detección de sala para una limpieza inteligente. Puedes programarla tanto si usas Android como iOS, y es válido para suelos duros, parquet, laminado o alfombras. ¡Por solo 329 euros! Incluye estación de carga.