La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona es histórica. Los dos grandes protagonistas de la mejor liga del mundo siempre han estado en guerra. Que si el conjunto blanco tiene más Champions ganadas, que si el Barça le supera en ligas…
Por no hablar de los piques entre aficionados de ambos equipos, en su gran mayoría de forma civilizada. En otros casos, por desgracia de manera más salvaje. Pero, las diferencias entre el Real Madrid y Barcelona son evidentes. Y uno de los motivos, son por las veces en las que se han robado jugadores entre ellos. Veamos los más sonados.
7Alfonso Pérez, el topo del Real Madrid
Otro de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid, que acabó recalando en el gran rival. Eso sí, en este caso la afición se lo perdonó rápido. ¡Principalmente porque parecía un espía del conjunto blanco! Y el motivo es el siguiente: primero, Alfonso jugó como delantero entre 1990 y 1995 defendiendo los colores de la camiseta blanca.
Después, se fue al Betis, donde jugó otros cinco años demostrando que era uno de los mejores futbolistas del momento. Hasta que fichó en 2001 por el Fútbol Club Barcelona. Solo te decimos que marcó un total de dos goles en 21 encuentros. Sin duda, era un topo del Real Madrid.