La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona es histórica. Los dos grandes protagonistas de la mejor liga del mundo siempre han estado en guerra. Que si el conjunto blanco tiene más Champions ganadas, que si el Barça le supera en ligas…
Por no hablar de los piques entre aficionados de ambos equipos, en su gran mayoría de forma civilizada. En otros casos, por desgracia de manera más salvaje. Pero, las diferencias entre el Real Madrid y Barcelona son evidentes. Y uno de los motivos, son por las veces en las que se han robado jugadores entre ellos. Veamos los más sonados.
5Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid
Para muchos, uno de los mejores futbolistas de su era. Sí, Ronaldo Nazario tenía sobrepeso (más adelante descubrimos que provocado por un problema de tiroides), pero eso no quita que sus piernas hacían verdadera magia. Conocido como el búfalo, este jugador aterrizó en el Barcelona como una gran promesa desde Holanda, y cumplió a lo grande.
Más tarde se fue al Inter de Milán, para luego volver a España y ponerse a las órdenes del conjunto blanco durante cuatro años. Y sí, Ronaldo en el Real Madrid despuntó como nunca pese a sus claros problemas físicos. Si no fuera por las lesiones, habría llegado aún más lejos.