La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona es histórica. Los dos grandes protagonistas de la mejor liga del mundo siempre han estado en guerra. Que si el conjunto blanco tiene más Champions ganadas, que si el Barça le supera en ligas…
Por no hablar de los piques entre aficionados de ambos equipos, en su gran mayoría de forma civilizada. En otros casos, por desgracia de manera más salvaje. Pero, las diferencias entre el Real Madrid y Barcelona son evidentes. Y uno de los motivos, son por las veces en las que se han robado jugadores entre ellos. Veamos los más sonados.
3Michael Laudrup, otra estrella del Real Madrid
Sin duda, uno de los jugadores más queridos por ambas aficiones. Laudrup llegó a las filas del equipo azulgrana de la mano del gran Johan Cruyff, que quería a este portento en su equipo. Al principio, el jugador de origen danés era una de las piezas claves en la medular, pero poco a poco su participación fue diluyéndose.
El problema es que, años después comenzó a sentirse despreciado por el entrenador que tanto le había querido, además de ser utilizado constantemente por la directiva, que quería usarlo como moneda de cambio. Y fue el principal motivo por el que Michael Laudrup decidió cambiar de aires. Y los cantos de sirena de la directiva madridista hicieron mella. Eso sí, como hemos dicho sigue siendo uno de los futbolistas más queridos por ambas hinchadas.