No es ninguna novedad el hecho de que los pijamas de Primark con una absoluta maravilla. Y cuando se acercan las fechas navideñas, las preferidas por todos, sus diseños mejoran. Este año además, han creado pijamas para toda la familia. Así que todos tenéis la posibilidad de llevar el mismo diseño con vuestra talla.
Antes de elegir cuál es el diseño que queréis, nada como echar un vistazo a sus mejores pijamas. A continuación, os hemos preparado una lista con los mejores pijamas navideños de Primark. Aunque por el momento siguen sin tener activa la venta online, mejor llegar a sus tiendas con las ideas claras, o saldrás con más cosas de las que querías en un principio.
3Pijama de Mickey Mouse en Primark
Por supuesto, Disney tiene que tener su propio hueco en todas las navidades, así que si has decorado tu árbol con alguno de los accesorios de Mickey Mouse y sus amigos que encontrarás disponibles en las tiendas Primark, deberías hacer lo mismo con vuestros pijamas.
La cadena de mora irlandesa ha pensado en todo, y para que toda la familia pueda ir a juego esta Navidad, ha traído una bonita colección del personaje más querido de la industria animada. Mickey Mouse es el claro protagonista del siguiente diseño de pijamas navideños de Primark. También son dos piezas, y en lo que se refiere al corte, es igual a las demás, de manga larga y cuello redondo con elástico en la cintura del pantalón.
Su camiseta es de color gris, y tiene a Mickey Mouse vestido de Papá Noel con un árbol de Navidad de fondo con los pies llenos de regalos. En cambio, el pantalón es de color rojo y negro con estampado de cuadros y pequeñas siluetas de la cabeza del personaje. El precio del pijama para adultos es de 15 euros, para los niños es de 12 euros. Para los bebés tiene un precio de 10 euros, y para las mascotas de 12 euros.