Ya sabemos que hamburguesa y vegetal aparentemente no casa muy bien pero cada vez están más demandadas como opción más saludable sin tener que renunciar a un bocado tan universal. Teniendo en cuenta ambas cosas, la OCU realizó un estudio para dilucidar las mejores hamburguesas aptas para vegetarianos. Veremos ahora las cinco mejores. Vale la pena probarlas.
Para la mayoría de las personas, la hamburguesa es un capricho irresistible, aunque siempre relacionado con la comida rápida o basura. Y no siempre tiene por qué ser así, porque hay otros productos de comida rápida mucho más nocivos. Aún así, si por convencimiento o motivos de salud no quieres comer hamburguesas «normales» pero tampoco renunciar a ellas, aquí tienes cinco opciones deliciosas sustitutivas y de paso con calidad, como ha podido demostrar la OCU.
6Veggieburger de tofu y espinacas Gut Bio de Aldi
Para la OCU en este caso también es la higiene la bondad más destacada de este producto. Se vende en Aldi, una cadena de supermercados no tan utilizada como Mercadona, Carrefour o Lidl, pero que cada vez tiene más usuarios y se abren más superficies. Aldi también se centra mucho en productos preparados de calidad, así que no sorprende que entre en el ranking. También destaca su contenido bajo en azúcares y las isoflavonas presentes. Cada envase de estas hamburguesas pesa 140 gramos y contiene dos unidades de 70 gramos cada una. El precio total de este producto es de 2,29 euros.
Los principales ingredientes de este producto son la cebolla, la fibra de soja y el tofu. Este último producto ocupa casi el 21% del producto total. Emplea también aceite de girasol e incorpora frutos secos como las almendras y los piñones. 100 gramos de este alimento contiene 235 kilocalorías.